Aguilar propone mejorar servicio de agua potable en Bolívar

0
841

Luís Aguilar, denunció que el servicio de agua potable para Ciudad Guayana es uno de los peores del país, a pesar de que esta enclavada entre los ríos mas grandes y caudalosos del país como son el Orinoco y el Caroní.

Para el secretario general de Copei que apoya junto al MAS y Avanzada Progresista, la candidatura de Henri Falcón a la Presidencia de la República, la empresa Hidrobolívar de la gobernación del estado, representan falta de gerencia, a pesar de los millonarios recursos que ha recibido el hidrológica estadal.

El candidato a diputado regional en las elecciones del 20 de mayo, por el partido Copei, denuncia que a toda una ciudad, casi el ochenta de sus pobladores, se quedó sin el servicio regular de agua.

Aguilar propone que desde el próximo Consejo Legislativo del estado Bolívar, se abra una investigación para saber que pasó con los supuestos millones que se invirtieron en Hidrobolívar, para mejorar el servicio de agua potable.

HOSPITAL MORGUE

Según Aguilar, que sumado a lo que está pasando en todos los hospitales, el Uyapar se ha convertido en una morgue, “cuando se están muriendo un promedio de cinco personas diarias”.

Comentó que enfermos que van en busca de atención médica porque no pueden pagar una clínica, llegan ahí y se mueren porque no hay insumos y hasta los médicos han venido renunciando.

“En los último 20 días han renunciado trescientas personas que trabajaban allí, denunció Aguilar, entre médicos, enfermeras, camilleros, asistentes, secretarias”.

Finalmente invitó a la gente a asistir a votar en las elecciones presidenciales y de diputado, en la tarjeta verde de Copei.  Prensa HF Bolívar