Águilas del Zulia dominó a Licey en la Serie del Caribe

0
250

El equipo de Águilas del Zulia venció este domingo 4-3 a los Tigres del Licey, de Republica Dominicana, apuntándose así su tercera victoria en la Serie del Caribe 2017 que se realiza en Culiacán, México.

Los dominicanos abrieron el marcador en el cuarto episodio con sencillo impulsor de Alfredo Marte, quien trajo a la goma a Ronny Rodríguez y por un mal lanzamiento del parte del equipo criollo, Mel Rojas fabricó la segunda para los quisqueyanos.

La novena venezolana, quien ya tiene su clasificación asegurada a semifinales, sacó la casta en el quinto episodio con un cuadrangular en solitario para el 2-1 y posteriormente, Ronny Rodríguez amplió la ventaja dominicana en la sexta parte tras un fallo de Alfredo Marte.

La remontada criolla llegó en el octavo episodio con un doble de Ronny Cedeño, que remolcó a Herlis Rodríguez y René Reyes, sacó un cuadrangular para notar y mandar al plato a Cedeño para el marcador final.

Venezuela conocerá a su rival de semifinal luego que culminase el duelo entre México y Cuba, mientras que la instancia se jugará de la siguiente forma; el primer puesto jugará con el cuarto lugar, mientras que el segundo se verá las caras ante con el tercero.