Águilas se quedaron en semis

El equipo de Águilas del Zulia quedó eliminado este lunes en semifinales de la Serie del Caribe 2017 que se realiza en Culiacán, México tras caer con un resultado de 9-6 ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico, quedándose solo a un paso de la final del Clásico Caribeño

0
205
Jesmuel Valentin (L) of Criollos de Caguas of Puerto Rico celebrates after scoring against Aguilas del Zulia of Venezuela during the Caribbean Baseball Series at the Tomateros stadium in Culiacan, Sinaloa State, Mexico, on February 6, 2017. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

La novena boricua soltó su poder ofensivo desde el primer episodio con Henry Ramos, quien fue impulsado con sencillo de Rusney Castillo para el 1-0; de la mano de Iván de Jesús, el mismo Castillo y Rubén Gotay, que colocaron la pizarra 4-0 sobre los criollos.

En el tercer tramo, los puertorriqueños fabricaron dos rayitas más y posteriormente una en el cuarto y en el quinto para el 6-0.

EL DESPERTAR

Cuando todo parecía que los rapaces se quedarían sin carreras, José Castillo descontó en el quinto inning por un fallo de Alex Romero y el boricua David Vidal, sacó un cuadrangular para ampliar la ventaja borinqueña y el toletero Denis Phipps, respondió en el sexto con otro vuelacercas en solitario y añadir otra rayita para la causa criolla.

Alí Castillo la sonó con un doblete en el octavo impulsor por el jardín derecho para empujar a la goma a los Freddy Galvis y Alí Castillo para llegar al 9-4, al igual que José Castillo que remolcó a Ronny Cedeño y René Reyes.

Anuncia con Nosotros