Ahogado en el balneario de Pozo Verde

0
223

El día domingo, Edgar Antonio Romero Rodríguez, de 21 años de edad, decidió disfrutar del balneario de Pozo Verde, ubicado en el sector 24 de julio, kilómetro 16. Cuando, al parecer, la corriente lo arrastró hasta la parte honda del río. Por más que pidió auxilio, nadie lo salvó, ya que el río estaba completamente solo y sus familiares en la casa, ubicada a pocos metros del balneario.

Vecinos del hoy occiso, relataron que Rodríguez le notificó a su familia que iría al río a bañarse, ya que aseguraba que su ardua jornada laboral lo había agotado y necesitaba del agua del río para relajarse un poco.

«Él se fue al río como a las 2:00 de la tarde y a las 5:00 lo consiguieron muerto. Supuestamente fue la corriente del río que lo arrastró hasta la parte honda y por más que pidió auxilio, nadie lo salvó», expresó uno de los habitantes del sector.

Efectivos adscritos al Eje de Homicidios, arribaron al lugar, donde la familia lloraba su muerte. Minutos después levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta el Cicpc.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana