Aida González: Gratuidad del BTR no garantiza solución del problema del transporte

0
2131

“La gratuidad del servicio de Bus de Tránsito Rápido BTR no garantiza la solución al problema de transporte en Ciudad Guayana”, así lo dio conocer la concejal de Acción Democrática Aida González.

La dirigente blanca reveló que en 15 meses de gestión del Alcalde, 12 como  encargado y tres como alcalde electo, los problemas del municipio le han quedado grande al burgomaestre que no ha brindado repuestas oportunas a su pueblo. 

Figura decorativa

González afirmó que desde su arribó a la municipalidad Oviedo ha sido incapaz de reactivar la flota de autobuses de Tucaroní o estrechar vínculos con los transportistas que beneficien al pueblo y no solo a su partido de gobierno para las movilizaciones de militantes.

“Exigimos como guayaneses, soluciones concretas al problema del transporte en nuestro municipio que diluye el poder adquisitivo de los trabajadores, ante  la falta de repuesta de la municipalidad para regular la prestación del servicio, ante la negativa de los transportistas de recibir los billetes de 100 bolívares”

Para la edil este es el único municipio donde los  transportistas hacen lo que le da la gana, cobran lo que le da la gana, cubren la ruta que les da la gana y el alcalde no hace nada para revertirlo. Prensa AD