Aisha y Tito Gómez sorprenden a sus fanáticos con el remix del tema «Te quiero”

0
8440
Luego de sonar insistentemente en los primeros lugares de las carteleras radiales venezolanas durante varias semanas con el tema «Te quiero», Aisha sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento del remix junto a Tito 10.

Cómo continuación a las sorpresas que preparan los recordados protagonistas del éxito, Qué clase de amor, Aisha y Tito 10 vuelven a unirse en una versión que al parecer supera incluso al tema original.
Andrés Gómez ( Tito 10) fue el protagonista a su vez del video clip de «Te quiero» que Aisha lanzó hace algunas semanas con éxito. El reencuentro de ambos artistas,  luego de 9 años, fue todo un suceso para los seguidores y el público que había sido fanático de Qué clase de amor!
La nueva versión está bajo la producción de Juan Miguel, y el sello disquero Invencible records, del empresario Alberto Kauam, pareja sentimental de la artista.
Así mismo pudimos conocer que el book de la serie «Te quiero» ya está escrito y listo para la comercialización de sus 13 capítulos.
La propia Aisha desarrolló y escribió la idea original del libro, bajo el asesoramiento de quién posiblemente será el escritor de los guiones, Luis Hueck director de la película » Papita, Mani y tostón» .
La serie será grabada en formato cine y aún no se conoce específicamente en qué país se llevarán a cabo las grabaciones, pero será transmitida en Vzla y el exterior.
Aisha prepara su Tour «Te Quiero» por todo el territorio nacional para éste año 2018!

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana