El Aissami repudia «miserable e infame agresión» de EEUU

0
224

Caracas.- Un profundo rechazo expresó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, a las acusaciones y sanciones que determinó este lunes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo acusa de presuntas vinculaciones con el narcotráfico.

El Gobierno estadounidense, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), ordenó el congelamiento de cualquier activo que El Aissami pudiese tener en Estados Unidos, además de la prohibición a los ciudadanos estadounidenses de hacer transacciones con él.

En varias reacciones, a través de su cuenta @TareckPSUV en la red social Twitter, El Aissami dejó entrever su orgullo al decir que recibe “esta miserable e infame agresión” como un reconocimiento a su condición de revolucionario antiimperialista. Además, afirmó que ahora más que antes se mantiene con la moral intacta, con mayor firmeza y convicción antiimperialista, además de profunda conciencia chavista.

“Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!”

“La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!”