Ajuste de cuentas cobra vida en crimen de Upata

0
170

El sonido de varias detonaciones acabó con la reunión familiar que sostenían parientes de Junior Israel García Muñoz, de 21 años, quien perdió la vida tras recibir más de cuatro balazos en la cara.

Este hecho ocurrió en la calle Principal del sector Monserrat de Upata, cuando García decidió comprar hielo en un comercio ubicado a escasos metros del lugar en el cual celebraban.

De acuerdo a la versión de personas que presenciaron el suceso, dos sujetos a bordo de un vehículo Elantra, color gris, interceptaron a quien sería su próxima víctima, para arremeter de manera violenta contra su vida al descargarle más de 10 tiros.

Pese a que familiares del occiso no aportaron mayores detalles, serán los funcionarios del cuerpo de investigaciones que se encargarán de aclarar el suceso.

Datos recabados por fuentes extraoficiales no descartan el ajuste de cuentas, ello por la manera en que ocurrieron los hechos.

También se supo que uno de los verdugos, fue detenido recientemente por la muerte de una funcionaria, hecho ocurrido la semana pasada, pese a ello alcanzó su libertad.