Al director del hospital de Maracaibo lo mató su sobrino

0
2534

Un sobrino del doctor Levy Mago, director del Hospital Coromoto, fue detenido por el Cicpc por estar implicado en el homicidio del galeno, el pasado jueves, reseña Panorama.

El sujeto fue identificado como Jesús Miguel Campos Mago, de 24 años y fue aprehendido el lunes en la noche en el barrio Cecilia de Coello, al oeste de Maracaibo.

De acuerdo a fuentes del Cicpc, el móvil del crimen es el robo. “Campos Mago planificó el asalto, pero como lo reconocieron, mató a su tío y dejó gravemente herida a su tía. La ejecución del robo fue con dos cómplices. El tercero está identificado”.

El lunes de la semana pasada durante un corte de luz, los sujetos ingresaron a robar en la casa del galeno y además de eso, terminaron asesinando al médico e hiriendo a la hermana del doctor.

Según la fuente, «Campos Mago planificó el asalto, pero como lo reconocieron, mató a su tío y dejó gravemente herida a su tía. La ejecución del robo fue con dos cómplices. El tercero está identificado».

El sábado pasado, en enfrentamiento registrado en el barrio Cuatricentenario, cayó abatido alias «Toro Macho», de quien se dijo fue uno de los criminales. EN/Panorama