Al menos 12 muertos deja accidente en carretera del noreste de Brasil

0
2689

BRASILIA.- Al menos 12 personas murieron y más de 20 resultaron heridas tras el choque entre un camión, un autobús y una van registrado la noche del miércoles en la carretera brasileña 101, cerca de la ciudad de Novo Mundo, en el sur del estado de Bahía (noreste), informó hoy jueves la Policía Federal de Carreteras en la localidad.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrido alrededor de las 20:30 hora local (23:30 GMT) del miércoles y entre las personas que resultaron heridas seis fueron hospitalizadas en estado grave.
El camión accidentado iba cargado de troncos de eucalipto y se dirigía a la ciudad de Itabuna, en Bahía, pero en una curva la extensión del vehículo se desprendió y embistió de frente tanto al autobús como a la van que iban en sentido opuesto, además de que se soltó la carga de troncos que cayó sobre estos vehículos.
Los conductores del autobús y de la van murieron en el lugar, mientras que el conductor del camión huyó del sitio donde ocurrió el percance sin prestar ayuda a las víctimas, al tiempo que los heridos fueron trasladados a hospitales de las ciudades de Eunápolis y Porto Seguro. Xinhua/ Foto:Referencial