Al menos 5 muertos y 17 heridos deja accidente en carretera boliviana

0
490

LA PAZ.- Al menos cinco muertos y 17 heridos dejó el choque de un autobús contra un camión en una carretera provincial en el este de Bolivia, informó hoy jueves la Policía.


El comandante regional de San José de Chiquitos, en el Departamento de Santa Cruz, Fredy Zárate, explicó que el incidente se registró durante la medianoche del miércoles.
Dijo que un autobús de la empresa 2 de Mayo, que cubría la ruta Puerto Suárez-Santa Cruz, en la región amazónica, chocó contra un camión cargado con cemento que estaba estacionado a un lado de la ruta por fallas mecánicas.
El jefe policial dijo que los heridos fueron trasladados a los centros de salud cercanos y los muertos a la morgue del Hospital Municipal de Segundo Nivel “Bernardino Gil Julio”, de San José de Chiquitos para la autopsia de Ley y entrega a sus familiares.
Anunció que en las próximas horas se darán a conocer las causas del accidente fatal, aunque se presume el exceso de velocidad y la falta de señalización de parte del camión descompuesto. Xinhua