Al menos ocho muertos deja ataque de banda delictiva en Caracas

0
6929

Durante las últimas 48 horas integrantes de la banda de «El Koki» realizaron ataques contra la ciudadanía asesinando al menos a seis civiles y a dos funcionarios policiales.


Hasta el cierre de esta información las víctimas eran: Pablo José Díaz, Giovanni Bracamonte, Maikel Alexander Alvarado Márquez, dos hombres aun por identificar y un hombre quien fue identificado bajo el alias de «Bodega», quien murió en el puente de El Peaje, entrada a la Cota 905 por El Cementerio.

Además en horas de la tarde de este jueves se reportó el deceso de los oficiales de la PNB, comisionado Fernando Rodríguez Agudelo de 41 años de edad, jefe de la Estación Policial de Antímano, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la parte alta de El Valle y el oficial jefe Jade Cortez, adscrito a Maripérez, quien recibió heridas por arma de fuego en ambas piernas que le provocaron una lesión en la arteria femoral que le causó la muerte en el sector Los Alpes de El Cementerio.

Por otra parte se han reportado al menos una decena de heridos en estos hechos, la mayoría personas inocentes que fueron alcanzadas por balas perdidas disparadas por los antisociales, entre ellos destaca un niño de aproximadamente 10 años de edad, quien fue herido en la cabeza en la Cota 905, dos mujeres heridas, una en La Vega y otra en Quinta Crespo.

Retoma de la Cota 905
Tal como lo anunció la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, las autoridades se mantienen desplegando un operativo envolvente en la parroquia El Paraíso para tratar de tomar los sectores dominados por los delincuentes y poner fin a su reino de terror. El Universal /CDH