Al menos tres muertos y un lesionado dejó aparatoso accidente en la carretera Ciudad Bolívar-El Tigre

0
13179

Sucedió en horas del mediodía.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este lunes 13 de septiembre en la carretera que une a Ciudad Bolívar con El Tigre, en el estado Anzoátegui, entre un vehículo y una camión.

Al menos tres personas perdieron la vida, entre ellos dos hombres identificados como Gustavo Alejandro Machado Estanga, de 27 años de edda, y Enrique Alejandro Estanga Madrid, de 40 años.

De la tercera víctima se desconocen los datos puesto que no tenia documentación, pero de acuerdo a un parte policial era una mujer.

Según se pudo conocer, fue a la altura del sector El Morón, Soledad, Municipio Independencia, que se originó el siniestro. Los fallecidos eran pasajeros de un Mitsubishi Lancer color gris, placa AJ389HA, que terminó impactando contra la parte trasera de un camión tipo Chuto placas 23PBAN.

El chofer de este último responde la nombre de Carlos José Infante Cordova, de 42 años de edad, a quien trasladaron a un hospital de la capita bolivarenses presentando politraumatismo generalizado y excoriaciones en el tobillo derecho.

Transeúntes intentaron ayudar pero los ocupantes, estaban sin signos vitales. Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Soledad perteneciente a la jurisdicción de Anzoátegui acudió al sitio para hacer las averiguaciones correspondientes.

Todavía se desconocen las causas por la que el chofer perdió en el control e impactó a la otro vehículo. EDG/ FOTO: CORTESÍA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana