Albanes: Es momento para la acción

0
71

Caracas.- La expresidenta de la Comisión Electoral de las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Teresa Albanes, aseveró que «las primarias nos ofrecen la oportunidad de escoger hombres y mujeres decentes, hombres y mujeres trabajadores, hombres y mujeres con moral».

Asimismo, destacó la importancia de que la ciudadanía acuda masivamente a las urnas en el proceso interno que se realizará este domingo 17, en 33 circuitos de 12 entidades federales.

«No es el momento para lamentaciones, es el momento para la acción, este es el momento de la firmeza, este es el momento en que venezolanos debemos decir seriamente ‘porque yo no quiero seguir viviendo así, porque no me gusta como estoy viviendo, porque mi resistencia individual no dice nada, yo voy a ir a participar en las primarias».

Albanes, abogada experta en Derecho Público, coordinó los históricos comicios opositores de febrero de 2012. «Sin excepción, tenemos que convencernos y convencer a otros de que la oportunidad para un cambio está en el voto para las próximas parlamentarias. Si me toca participar en las primarias de mi circuito, yo, definitivamente, lo haré, por supuesto, el día que sus excelencias reverendísimas del CNE decidan que nosotros vamos a votar», expresa, aludiendo la indefinición por parte del ente rector para precisar tal jornada.

Reiteró su llamado a los votantes para que se involucren en la comparecencia de este domingo 17 de mayo. «El proceso de primarias nos va a ir acomodando, acondicionando nuestra mente, nuestras emociones».

A su juicio, los venezolanos tendrán la última palabra en la tarea de recobrar su destino.