Alcalá: Nuevos nombramientos en la gobernación permitirán agilizar la repuesta social en nuestras comunidades

0
2273

Para Alcalá cada una  de estas designaciones permitirá  agilizar el tiempo de repuesta a los problemas que enfrentan los bolivarenses, eliminando el burocratismo e imponiendo un verdadero gobierno de calle, donde el gran beneficiado será el pueblo.

Para el diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Gilberto Alcalá la renovación del tren gerencial de la gobernación del estado Bolívar permitirá profundizar la repuesta social a las comunidades, garantizando así una mejor calidad de vida sus habitantes.

A juicio del parlamentario las nuevas designaciones realizadas por el gobernador Justo Noguera Pietri, entre las que destacan Oscar Maita, Director de Desarrollo Económico, Minero, Industrial y Turismo; Humberto Calles, Director de Infraestructura y Servicios; Luis Hernández, Director Político y de Desarrollo Comunal; David Colmenares, Director de Prevención y Seguridad Ciudadana; Grecia Echenique, Directora Social y Pedro Requena, Director de Desarrollo Indígena, constituyen la consolidación de la revolución en Bolívar.

“Esta nueva mezcla de líderes de la juventud como el nuevo secretario de política Luis Manuel Hernández, dirigente de la Juventud  del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jpsuv, y quien ha trabajado de manera activa  con los líderes de las diferentes organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico, consolida la unidad de las fuerzas revolucionarias en la entidad”.

Beneficio popular

Alcalá destacó la objetividad de cada uno de estos nombramientos, especialmente el del general Edgard Delgado, nuevo secretario General de Gobierno, quien viene desempeñando una positiva gestión en el Estado Mayor de la Alimentación.

“Cada una de estas designaciones permitirá  agilizar el tiempo de repuesta a los problemas que enfrentan los bolivarenses, eliminando el burocratismo e imponiendo un verdadero gobierno de calle, donde el gran beneficiado será el pueblo”.

En tal sentido, el parlamentario aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso desde el Cleb con el pueblo de Bolívar de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri como un solo gobierno en el marco del parlamentarismo de calle.

“Nosotros estaremos en la calle articulando de la mano de nuestro gobernador Justo Noguera Pietro repuestas concretas para nuestro pueblo, con el fin de consolidar el legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías de brindarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo” Prensa Diputado  Gilberto Alcalá