“Alcalá recurrió a la violencia por la pérdida de liderazgo”

0
147

Jonathan José Rossi Hernández, padre de familia con 28 años de edad y quien desde hace cinco años ha venido haciendo portón en las instalaciones de CVG Bauxilum, en la espera de ser seleccionado para un puesto de trabajo dentro de la factoría de alúmina, señaló que las agresiones de las cuales fue objeto, tienen como trasfondo la desesperación de Joel Alcalá por su pérdida de liderazgo.

Según Rossi, quien muestra evidentes señas de violencia en su cuerpo, la agresión del secretario general de Sutralúmina Bolívar hacia su persona tiene como trasfondo el hecho de haberse separado del grupo que lidera Alcalá dentro de la empresa básica.

«Los desempleados que hacemos vida en el portón de Bauxilum nos separamos de Joel Alcalá pues él solo nos engañó, nunca quiso ayudarnos a entrar en la empresa y por eso es que no aceptamos que él pretenda venderse como el líder de quienes estamos a la espera de una oportunidad. Por eso es que Alcalá nos falta el respeto y nos tilda de cualquier cosa, pues quien no está con él, está contra él».

Luego del incidente suscitado en el portón principal de la productora de alúmina, Rossi fue llevado a un centro de asistencia médica en donde fue atendido por las lesiones y en donde le diagnosticaron desprendimiento de los ligamentos del hombro derecho, lo cual podría merecer intervención quirúrgica en los próximos 15 días, según explicó el afectado.

DENUNCIA ANTE EL CICPC

Una vez dado de alta, Rossi realizó las denuncias pertinentes ante los organismos competentes como la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la espera de que se realicen las investigaciones de su caso. «Mi único delito ha sido luchar por un puesto de trabajo junto a otros compañeros desempleados que hacemos portón de forma pacífica en la empresa», sentenció Rossi.