Alcalde anuncia construcción de terminal terrestre en El Manteco

0
96

Upata.- La población de El Manteco tendrá su terminal de pasajeros, esto según lo anunciado por el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, quien agregó que por fin los pobladores pondrán fin a los inconvenientes que han venido presentando por la falta de este importante servicio público.

Informó que la terminal terrestre podría construirse en un lote de terrenos ubicado a la entrada de la parroquia Pedro Cova, frente a la alcabala de la Guardia Nacional.

De acuerdo con las declaraciones del burgomaestre, la construcción y ubicación de la terminal terrestre de El Manteco será sometida a consulta pública y serán los pobladores de la parroquia Pedro Cova quienes decidan dónde, cuándo y cómo será construida la infraestructura para dicha institución que dependerá de la Alcaldía de Piar.

Martínez dijo que por primera vez El Manteco tendrá una terminal terrestre que llevará el nombre de una ilustre mujer o de un hombre que sea merecedor de tan digna distinción honorifica. «Estamos haciendo historia por cuanto ningún gobierno anterior se había preocupado por esta situación, que regulará y ordenará la carga y descarga de pasajeros desde El Manteco a Upata y viceversa. Este es un gobierno que ha promovido mejores espacios públicos en las parroquias Andrés Eloy Blanco, Pedro Cova y parroquia Upata».