Alcalde de Caroní activó segunda ruta comunitaria de Transguayana en La Ceiba 

0
682

Este martes 25 de mayo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, puso en funcionamiento la segunda  ruta comunitaria de Transguayana, desde el eje Ceiba-Orinokia.


Transguayana es la nueva forma de organización, para la movilización del pueblo, así lo dio a conocer Tito Oviedo, alcalde de Caroní.

«Esta ruta será administrada por nuestra comuna y ellos mismos decidieran cuánto y cómo se paga. Porque ante las agresiones y ante el bloqueo, nosotros como un pueblo unido, buscamos soluciones para proteger a nuestros vecinos».

Con aire acondicionado, más de 47 puesto, las 2 unidades benefician a más de 5 000 familias de las comunidades de San Jacinto 1 y 2, el km 70 y La Ceiba.

Resaltó que dichas unidades fue posible gracias el esfuerzo y compromiso de trabajadores municipales para darle el mejor servicio a los guayaneses.

«Este trabajo fue posible gracias al ingenio y compromiso de nuestros trabajadores, que acomodaron estas unidades, crearon piezas y repotenciaron con la mejor calidad».

Oviedo anunció que el cobro de la ruta será de bajo costo y que tendrá varias facilidades de pago, como el pago móvil, logrando sobreponer y vencer los ataques que atenta con el bienestar del pueblo.

La ruta llegará hasta Unare. Trabajando diariamente para todo el pueblo de Ciudad Guayana. Prensa Alcaldía de Caroní