Alcalde de Caroní anunció “parada total” este domingo en Ciudad Guayana

0
1600

Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní, anunció que este domingo 09 de agosto es de “parada general” en Ciudad Guayana, como parte de las acciones de desinfección, prevención y despistaje que ejecuta la municipalidad. Recordó que la “parada total” incluye transporte público y área comercial.

“Comerciantes, transportistas y ciudadanos, únanse a este combate por la salud y vida de todos, cumplan en un 100% esta “parada total”, para frenar la acción del Covid-19, que se ha hecho común entre personas conocidas, que lamentablemente han perdido la batalla”.

Explicó que hay que cuidarse entre sí, y que es necesario el apoyo de todos, con conciencia, porque a su juicio, un pueblo unido, siempre será garante del triunfo. “Nos enfrentamos a un virus altamente expansivo, que ha cobrado la vida de más de 700 mil personas a escala mundial, y que suma más de 19 millones de contagios en 172 territorios”.

Desinfección

Oviedo informó que la Policía Municipal de Caroní, velará por el cumplimiento de la “parada”, pero además; Protección Civil Caroní (PC Caroní) y Bomberos Municipales realizarán diversas actividades de desinfección.

“Solo así  podemos seguir conteniendo el virus y ejecutar desde la municipalidad, diferentes acciones, que nos permitan desinfectar el mayor número de espacios y zonas concurridas de Ciudad Guayana”.

Reiteró su voluntad de seguir trabajando por el bienestar de las familias, pero consideró necesario, que cada quien cumpla su responsabilidad de prevención  individual y colectiva, para evitar propagación del virus”.

“Todo el ejército municipal se desplegará este domingo 09 de agosto. Recuerda que de cada quien depende seguir o no en cuarentena radical”.Prensa Alcaldía de Caroní