Alcalde de Caroní aplaudió tercer aniversario del Movimiento Somos Venezuela

0
338

Ciudad Guayana.- “Tres años al servicio de los más vulnerables, tres años de una labor incansable, diaria y social, que dirige su accionar hacia el avance de la revolución bolivariana y del noble pueblo venezolano. Me lleno de orgullo para felicitar a todos los integrantes nacionales, regionales y municipales del Movimiento Somos Venezuela (MSV), en su tercer aniversario”. Así lo dijo este jueves 11 de junio, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, quien se unió a la celebración del tercer año de fundación del MSV, gracias a políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde de Caroní resaltó lo que calificó como noble labor, que realizan brigadistas e integrantes del Movimiento Somos Venezuela (MSV) a escala nacional. Dijo que fue concebido por el presidente Nicolás Maduro, en su afán de proteger socialmente a todos los venezolanos.

Agradeció acciones que en nombre del Movimiento Somos Venezuela (MSV), se han realizado en el municipio Caroní en lo que respecta a; protección del pueblo, acompañamiento social, económico y político, captación y ayuda de casos vulnerables, temas de salud y todo lo que concierne a la protección de los guayaneses.

Dijo que el MSV tiene el rol de verificar a través del Sistema del Carnet de la Patria, todas las necesidades de los inscritos, en todos los sentidos, para posteriormente crear los escenarios de ayuda, atención y protección.

Tres años

Oviedo detalló que en el municipio Caroní cuentan con una Secretaría del MSV, dirigida por Roselys Salazar, quien se mantiene al frente de cada jornada de atención, captación y ayuda, además del acompañamiento político y social, entregas de alimentos casa a casa, ayudas económicas, médicas y todo lo que respecta a la protección social en el territorio de Guayana.

“Felicitaciones a todos los brigadistas del MSV, por ser portadores de conciencia y multiplicadores de sensibilidad, esa sensibilidad patriótica que tanto necesita el pueblo, más en estos tiempos de pandemia, donde tenemos la premisa de  garantizar atención social a nuestra gente”.Prensa Alcaldía de Caroní