Alcalde de Caroní continúa asambleas con Red de Articulación y Acción Sociopolítica

0
791

Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y miembro de la dirección regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sigue su recorrido en diferentes parroquias de San Félix y Puerto Ordaz, para el avance y consolidación de lo que ha denominado Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), como un mecanismo de impulso y fortalecimiento de la revolución en Ciudad Guayana.

Oviedo ha mantenido encuentros con miembros de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y todas las fuerzas políticas chavistas de Caroní, para estudiar y revisar cada uno de los mecanismos propuestos por el presidente obrero, Nicolás Maduro, para el afianzamiento del proyecto revolucionario y líneas de acción establecidas por el Mandatario Nacional.

El líder del Psuv Caroní y máxima autoridad municipal ha realizado asambleas parroquiales en; Universidad, Vista al Sol, 11 de Abril, 5 de Julio y Simón Bolívar. Durante estos encuentros el alcalde Tito Oviedo, ha dejado clara la importancia de mantener vivo el proyecto de Hugo Chávez, para hacer frente a todos los ataques que desde la derecha nacional e internacional se gestan contra Venezuela.

Asambleas parroquiales

“Nos hemos desplegado en todas las parroquias de Guayana, es un abordaje permanente de acción política y social con nuestra columna vertebral del partido, que son integrantes de CLP, UBCH y fuerzas chavistas.

La idea es reforzar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), como un punto de partida para defender desde Guayana, los ideales revolucionarios y todos los planes impulsados por el presidente Nicolás Maduro”. Dijo Oviedo.

El alcalde de Caroní aplaudió los niveles de enseñanza y compromiso revolucionario que existe en el pueblo de Guayana. Destacó que en cada una de estas asambleas ha visto cómo el pueblo chavista está dispuesto a mantenerse firme, en defensa del legado de Hugo Chávez, que ahora es impulsado por el presidente Maduro.

“Estos encuentros llegarán a todas las parroquias de Caroní, la idea es fortalecer Raas y que todas nuestras fuerzas revolucionarias se involucren en la nueva forma de hacer política y de accionar ante las pretensiones de sectores, que intentan desestabilizarnos desde diversas áreas, incluyendo la económica”.

Revolución y unión

Oviedo llamó a todos los revolucionarios y a quienes integran Raas, a mantener políticas y acciones cónsonas a las directrices emanadas desde la Presidencia de la República. Pidió al pueblo apoyar las medidas municipales impulsadas desde la Alcaldía de Caroní, para hacer frente a la guerra económica y darle una mano al Plan de Recuperación y Prosperidad Económica.

“En Caroní estamos en pie de lucha, nuestros soldados están atentos a cualquier llamado del Mandatario Nacional. Nos mantenemos que revisión y asambleas parroquiales permanentes, para fortalecer la Red de Articulación y Acción Sociopolítica en Guayana”.Prensa Alcaldía de Caroní