Alcalde de Caroní e instituciones beneficiaron a 559 personas con entrega de alimentos

0
800

Ciudad Guayana.- “Ante el bloqueo económico y todas las amenazas injerencistas, que a diario recibe el presidente obrero, Nicolás Maduro, por parte del gobierno de Estados Unidos, nuestro deber es seguirlo acompañando y estar al lado del pueblo más necesitado. Por esta razón, de la mano con autoridades estadales del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Clap Caroní, Mercal y Pdval Bolívar, beneficiamos a un total de 559 personas, habitantes de la parroquia Simón Bolívar en San Félix”.

Así lo dijo el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, durante un acto de entrega de combos alimenticios, realizado desde el Comedor Popular de San Félix, donde estuvo presente; Ignacio Granados, autoridad  regional de INN y funcionarios de Mercal y Pdval Bolívar.

Oviedo agradeció la presencia de la secretaria de Gestión Económica Caroní, y coordinadora municipal de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Yasmín Chaurán.

“Bloqueo económico”

El alcalde de Caroní dijo que Venezuela está en un escenario de guerra económica, de golpe de Estado y de bloqueo económico internacional. Pero que tienen la responsabilidad de acompañar al pueblo más necesitado.

“No vamos a parar ni un instante, porque así lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro. Seguir garantizando la soberanía de las familias es lo más importante para nosotros”.

Solo en revolución

Tito Oviedo dijo que mientras gobiernos extranjeros intentan adueñarse de las riquezas de Venezuela, y generar una guerra entre venezolanos, las familias quieren vivir en paz, porque esta nación es de paz.

“No hay ninguna otra opción que la revolución para salvar a Venezuela, aquí estamos de la mano de nuestro presidente Maduro, firmes y leales a la patria, dispuestos a defender este proyecto del comandante Hugo Chávez desde cualquier escenario; político, económico y social”.

Instituciones firmes

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, agradeció a Ignacio Granados, autoridad regional de INN, y a funcionarios de Mercal y Pdval Bolívar, por siempre estar dispuestos a garantizar bienestar, a través de alimentos a las familias de Caroní.

“Una vez más, las instituciones estamos firmes y trabajando como un solo Gobierno, porque así lo ha dispuesto el presidente Nicolás Maduro. Que ante las adversidades, debemos permanecer al lado de nuestro pueblo y llevar la mayor suma de felicidad posible. No queremos guerra entre los venezolanos”. Prensa Alcaldía de Caroní