Alcalde de Caroní “encendió la navidad” en plaza Bicentenaria de San Félix

0
1976

Ciudad Guayana.- En compañía de su familia, del pueblo de Guayana, y de integrantes de su gabinete de gestión, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, celebró este sábado 15 de diciembre, un año de gestión municipal, con el “encendido navideño” en la plaza Bicentenaria de San Félix, ubicada en el histórico Cerro El Gallo.

Emocionado y agradecido por la confianza que le han brindado las familias de Caroní, Tito Oviedo, destacó que han sido 12 meses de arduo trabajo y compromiso patrio, a pesar de todos los obstáculos que enfrenta el país

Dijo que en un año de gestión municipal han logrado cristalizar algunos de los sueños de los guayaneses. Detalló que la empresa de recolección de desechos sólidos municipal; Supraguayana, creación de Superintendencia de Tributos Caroní, inauguración de Liceo Nacional Hugo Chávez, y entrega del proyecto de la Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix, representan cuatro puntos de partida de su trabajo, en un año al frente de Alcaldía de Caroní.

“Sé que nos queda mucho por hacer, sé que hay necesidades que debemos solucionar, la tarea no es fácil, ha sido un año de constantes ataques, de persecución nacional e internacional contra el pueblo venezolano, sin embargo, con la ayuda del presidente Nicolás Maduro, hemos sabido hacerle frente a cada amenaza”.

“Caroní para vivir”  

Oviedo recordó que cuando asumió las riendas municipales hace un año, levantó su bandera y guió el timón del barco revolucionario hacia la meta de hacer de Caroní, un municipio para vivir.

Dijo que siguen  luchando, que con el trabajo de todas las instituciones dependientes de Alcaldía de Caroní, responden al pueblo en todas las áreas; salud, educación, atención social, médica, económica, productiva, servicios, y todo lo que el pueblo necesita para vivir bien y mejor.

“Tengo un compromiso adquirido con las familias de Guayana, que me han brindado su confianza y apoyo. Me debo a Dios, a la revolución bolivariana, al presidente obrero, Nicolás Maduro, y al legado de Chávez, líder de este proyecto de país, que estamos seguros, vemos diariamente en los ojos de un pueblo que no rinde, que ama y defiende cada logra alcanzado en más de 20 años”.

Un año con el pueblo    

Oviedo enfatizó sentirse cada vez más comprometido con el pueblo de Guayana, dijo que a un año construyendo Caroní para vivir, las tareas encomendadas son muchas. Y las responsabilidades son más grandes.

“Ratifico mi compromiso con los guayaneses, aquí está un soldado de la patria, dispuesto a seguir trabajando, para que Guayana avance en  todas sus áreas. La revolución bolivariana es de paz, alegría y amor por cada familia.

Sigamos cumpliendo más años de gestión juntos, acompáñenme en esta ardua labor que diariamente hacemos desde todas las oficinas de Alcaldía de Caroní, seamos garantes de un Municipio digno y respetado por sus habitantes.

Gracias a Dios, a Chávez, al presidente Maduro, a mi familia, al pueblo de Guayana, y gracias a los hombres y mujeres que integran mi equipo de gestión, por su esfuerzo y dedicación. Gracias a ustedes cumplimos un año construyendo Caroní para vivir”.

Encendido navideño

Con el color y la alegría que caracteriza a la temporada decembrina, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, hizo el “encendido de la navidad” desde la plaza Bicentenaria, en el histórico Cerro El Gallo de San Félix.

La máxima autoridad municipal estuvo acompañada de su familia, equipo de trabajo y de decenas de guayaneses, que se apostaron en estos espacios, diariamente mantenidos por la municipalidad.

“Desde Cerro El Gallo, lugar donde el general Manuel Piar libró la Batalla de San Félix, en esta plaza Bicentenaria, obra de la revolución bolivariana, encendemos la navidad en Guayana.

Les deseo felices fiestas y un venturoso año 2019, lleno de todas las bondades de Dios. Qué viva la navidad, compartamos en unión y fe la alegría de esta temporada, la más bonita del año. Gracias por tanto pueblo, seguiremos trabajando por ustedes”.

Cultura y tradición

Al ritmo de aguinaldos, cantos, villancicos y mucha alegría navideña, los guayaneses acompañaron al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y a todos los presentes, a un recorrido por los espacios de la plaza Bicentenaria, que durante esta temporada, servirán para que las familias disfruten de luces y de todas las bondades navideñas, dispuestas por la Alcaldía de Caroní, para embellecer esta obra que engalana el Cerro El Gallo en San Félix. Prensa Alcaldía de Caroní