Alcalde de Caroní entregó más de 1800 juguetes a hijos de trabajadores municipales

0
1589

Ciudad Guayana.- Comprometido con el fortalecimiento de valores y calidad de vida de trabajadores de la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, máxima autoridad municipal, a través de la Secretaría de Gestión Interna, a cargo de Indranes Freites; Dirección de Desarrollo Social, bajo el mando de Roselys Salazar, y Dirección de Talento Humano, entregó este viernes 21 de diciembre, Día del Espíritu de la Navidad, más de 1800 juguetes a hijos de funcionarios.

Actividad se desarrolló en espacios del Auditorio de la Alcaldía de Caroní, y contó con la presencia de la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo y autoridades municipales, quienes agradecieron a la clase trabajadora por el esfuerzo realizado a lo largo del año, para continuar impulsando la gestión del alcalde Tito Oviedo, en su afán de hacer de Caroní, un municipio para vivir.

Navidades felices

Roselys Salazar, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Caroní, aseguró que la entrega de juguetes evidencia el compromiso del alcalde Tito Oviedo con la clase trabajadora.

Enfatizó que Oviedo ha enfocado su gestión en elevar la calidad de vida de los trabajadores del ayuntamiento, gracias al esfuerzo mancomunado con los representantes sindicales, en distintas mesas de diálogo.

“Estamos cumpliendo una instrucción del alcalde Tito Oviedo, con el fin de hacer justicia social con niños y niñas de nuestros trabajadores, a través de la entrega de obsequios para que puedan disfrutar navidades felices”.

Unión y amor revolucionario

Salazar acotó que la entrega de juguetes benefició a hijos de trabajadores con edades comprendidas entre tres y ocho años. Dijo que acciones representan el fortaleciendo de valores, unión, amor y compartir en el seno de la familia municipal.

“De manera simultánea a la entrega de estos juguetes, nuestro Alcalde ordenó la cancelación de un bono único decembrino, de 12 mil bolívares soberanos a trabajadores fijos y 5 mil bolívares soberanos a funcionarios contratados”.

Salazar se mostró satisfecha por logros obtenidos durante este año de gestión del alcalde Tito Oviedo, en pro de los más necesitados, cumpliendo con el legado del eterno comandante, Hugo Chávez, de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

“Estamos orgullosos de brindarle una sonrisa a los hijos de nuestros trabajadores, que este 24 y 25 de diciembre, recibirán en el árbol de navidad o en cualquier rincón de su hogar un regalo digno.”

Compromiso contractual

Martín Carvajal, secretario general del Sindicato de Obreros Municipales del Distrito Caroní (Somd-Caroní), agradeció al alcalde Tito Oviedo, por la entrega de este beneficio contractual, a más de 1800 trabajadores de nómina diaria y mensual del ayuntamiento e institutos municipales.

“La entrega de estos juguetes y el pago de un bono especial decembrino de  12 mil bolívares soberanos para los trabajadores fijos y 5 cinco mil bolívares soberanos para trabajadores contratados, evidencian el compromiso de la primera autoridad municipal con la clase trabajadora”.

Esfuerzo y dedicación

Carvajal aprovechó la ocasión para agradecer a trabajadores municipales, por  el esfuerzo realizado a lo largo del año,  para continuar desarrollando actividades al frente de diferentes cargos en la administración municipal, pese a embates de la guerra económica.

“Nuestro Alcalde reconoce el esfuerzo de sus trabajadores para continuar brindando atención de primera a ciudadanos en diferentes direcciones y departamentos, hecho que nos obliga a continuar dando lo mejor de sí”.

Agradecimiento laboral

Robert Meza, trabajador de HCM,  agradeció esfuerzo realizado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para la entrega de juguetes, cuyos costos se han triplicado, producto de la guerra económica que enfrenta el país.

“Se están haciendo muchas críticas tanto al presidente de la República, Nicolás Maduro, como a nuestro alcalde Tito Oviedo; sin embargo, hoy vemos cómo hacen lo imposible para garantizar mayor suma de felicidad, a través de la entrega de estos juguetes, sumado al bono decembrino”.

Mónica Martínez, fiscal de Superintendencia de Tributos Caroní, se mostró contenta con la entrega de juguetes que representan un alivio ante elevados precios. “Estoy agradecida con el alcalde Tito Oviedo y toda su gestión, por permitirme obsequiarle estos hermosos juguetes a mis hijos en navidad y continuar sembrando la esperanza en corazones de las nuevas generaciones de guayaneses”. Prensa Alcaldía de Caroní