Alcalde de Caroní fiscalizó aceptación del cono monetario

0
675

Este miércoles 26 de mayo, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, desplegó un operativo de seguridad, defensa y fiscalización de la aceptación del cono monetario en la zona comercial del Core 8, parroquia Unare.


Acompañado por los fiscales de la Superintendencia de Tributos Caroní, la Policía Nacional Bolivariana, los Patrulleros del Caroní y la Guardia Nacional, comenzó el recorrido para supervisar el respeto y la aceptación del billete de 50 mil.

«Nosotros estamos en la calle trabajando; este despliegue en defensa de nuestra economía va a ser permanente, porque ante las nuevas agresiones, nosotros seguiremos en la calle haciendo cumplir la ley» .

Denuncia

El alcalde, hizo un llamado especial para todos los ciudadanos de Caroní, colocando a disposición una línea de mensajería de WhatsApp, para que todos puedan denunciar y no permitir el atropello al cono monetario vigente.

«Te invito vecina, vecino a que denuncies al agresor de nuestra economía a través del número: 04122248098. Vamos a hacerle frente a esta nueva batalla y defendamos la economía».

Oviedo ha recorrido varias zonas comerciales de Ciudad Guayana, el despliegue inició en el mercado de Chirica.

El operativo especial de supervisión, verificación y aceptación del cono monetario continuará para seguir garantizando la protección del pueblo. Prensa Alcaldía de Caroní