Alcalde de Caroní inspeccionó labores del plan de embellecimiento “Focos Cero”

0
896

Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní, sigue al frente de las labores y despliegue del Programa Ambiental Ciudad Guayana para Vivir, impulsado por su gestión, con la premisa de garantizar espacios limpios y saneados en todo el Municipio.

La máxima autoridad civil de Guayana ha insistido que dentro de este Programa Ambiental, se desprenden una serie de acciones y planes, que identifican la situación actual de los desechos sólidos en Caroní, y que marcan el despliegue de los equipos; Alcaldía de Caroní, Corposervicios Guayana y Supraguayana.

Este jueves, Tito Oviedo, inspeccionó trabajos de limpieza y embellecimiento en sectores, calles y avenidas de la ciudad, en marco del plan de embellecimiento “Focos Cero”, que está dentro del Programada Ambiental Ciudad Guayana para Vivir.

“Focos Cero”    

Durante su inspección el alcalde de Caroní informó que el plan “Focos Cero”, comprende la intervención de sectores, calles y avenidas de Ciudad Guayana, para acabar con los desechos sólidos, dejados de forma indiscriminada por vecinos y comerciantes.

Pidió a la población conciencia y cultura ambiental, a la hora de disponer de la basura. Recordó que el municipio Caroní cuenta con su empresa recolectora; Supraguayana, que diariamente se mantiene en la calle, cumpliendo rutas y atendiendo la necesidad de limpieza de las familias.

“Debemos ser garantes de una ciudad más limpia, la única manera de lograrlo es                            sacando la basura el día en que el camión recolector pase por nuestras comunidades. No podemos arrojar desechos en las calles y avenidas, porque eso contribuye a la creación de focos de contaminación”. Enfatizó Oviedo.

Navidad Caroní 2018  

El alcalde Tito Oviedo, dijo que luego del triunfo obtenido por la revolución en los comicios del pasado 09 de diciembre, el equipo municipal se mantiene  en la calle, dando respuestas a la población.

“Este plan Focos Cero incluye; desmalezamiento, recolección  de desechos e intervención de sectores. Todo bajo el despliegue de hombres y mujeres de Alcaldía de Caroní, Supraguayana y Corposervicios Guayana”.

Embellecimiento

Oviedo explicó que la meta es garantizar a las familias una navidad feliz, y recibir el año 2019 con espacios limpios, saneados y embellecidos por la Alcaldía de Caroní.

“Es una ardua labor que debemos realizar, sin embargo, estamos seguros de que con el esfuerzo de todos, vamos a lograr la construcción de la Ciudad Guayana para vivir, vivir bien y con las mejores condiciones”. Prensa Alcaldía de Piar