Alcalde de Caroní inspeccionó trabajos de remodelación en mercado de Chirica

0
1199

Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, se ha propuesto como bandera de gestión transformar los mercados municipales de Guayana, en centros de compras de paz, salubridad y bienestar para todas las familias. La máxima autoridad municipal informó que no solo se mantiene atento al combate de la pandemia de Covid-19, sino también, de las labores de reestructuración y remodelación que se llevan a cabo en el mercado de Chirica en San Félix.

Este jueves en horas de la tarde, Oviedo, realizó una inspección, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y prevención frente al Coronavirus. Dijo que a pesar de estar en cuarentena social y colectiva, tiene el firme propósito de ofrecer a los guayaneses una ciudad más digna y mejor.

“Acatando todas las medidas de seguridad, la Alcaldía de Caroní ejecuta trabajos de remodelación y reestructuración del mercado de Chirica en San Félix, donde adecuamos espacios, para tener mejor distribución y mayores estándares de salubridad”.

Oviedo dejó saber su meta de transformar este espacio en un mercado modelo. Agradeció el apoyo de la Misión Venezuela Bella, que están maximizando todos sus esfuerzos para lograr este objetivo de la Alcaldía de Caroní.

Trabajos que se ejecutan

El alcalde de Caroní explicó que dentro de los trabajos que ejecutan en este mercado se enumeran; la recuperación de 170 metros de fachada, cercado, portones, 800 metros de alumbrado público, 10 semáforos en tres intersecciones, recuperación de islas, aceras y brocales.
Informó que tiene previsto convertir este centro de compras en un lugar piloto, seguro y adecuado para toda la familia.

“Ciudad Guayana para vivir, es nuestro lema de gestión, de eso nos encargaremos con esfuerzo, trabajo y dedicación. Invito al pueblo de Caroní a ser pacientes, a cumplir la cuarentena social, para que pronto volvamos a nuestras tareas. Por ahora debemos ser responsables y cumplir con el rol de prevención y seguridad personal y colectiva”. Finalizó Oviedo. Prensa Alcaldía de Caroní