Alcalde de Caroní juramentó a equipo político parroquial del Psuv en Yocoima

0
495

Ciudad Guayana.- “Solo en unidad absoluta, férrea y con apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, lograremos obtener la victoria avasallante el próximo 06 de diciembre en comicios parlamentarios, donde los revolucionarios tenemos una tarea fundamental; el rescate de la Asamblea Nacional (AN)”. Así lo dijo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y coordinador político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la juramentación e instalación del equipo parroquial del Psuv Yocoima en Ciudad Guayana.

Con la fuerza en frente de los ríos Orinoco y Caroní, Tito Oviedo, afirmó que se viven tiempos muy duros, que hay que tomarlos como claves en la lucha revolucionaria. Dijo que es vital lo que llamó la reinstitucionalización de la Asamblea Nacional (AN), para el avance y desarrollo de Venezuela.

“Ganar la Asamblea Nacional le va a dar a la revolución bolivariana, a la patria y a la soberanía, una solidez incuestionable a escala mundial. Nosotros como chavistas, debemos luchar en unidad para obtener y garantizar esa fuerza”.

Durante la reunión; el alcalde de Caroní resaltó la importancia del trabajo político, pero también, del esfuerzo para lograr la máxima prevención de Covid-19 en las comunidades. Pidió a equipos políticos fortalecer el cerco y contención de la pandemia, y hacer cumplir todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para blindar la vida del pueblo.

Unidad y disciplina revolucionaria

El coordinador político municipal del Psuv Caroní dijo que la organización está más unida que nunca, con su militancia y con las fuerzas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), para ir a una nueva batalla electoral.

“Desde Ciudad Guayana, al frente de los ríos Orinoco y Caroní, enviamos nuestro respaldo absoluto e irrestricto al presidente Nicolás Maduro. Somos herederos de grandes victorias, así lo hemos demostrado en reiteradas elecciones y esta vez, Caroní consolidará junto con su maquinaria, toda la fuerza y unidad que nos dejó el comandante Chávez”. Enfatizó Oviedo,

Llamó a lealtad y disciplina de todos los chavistas, a unir fuerzas, dirección y organización para defender el legado de Chávez, y para seguir construyendo de la mano del presidente Nicolás Maduro, el proyecto socialista de Venezuela.

Juramentación e instalación

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente el director de Política de la Alcaldía de Caroní, Wilfredo Villalba, Tito Oviedo, llevó a cabo la juramentación e instalación de todas las personas que a partir de este momento, integran la estructura del equipo político parroquial del Psuv en Yocoima.

“Quedan ustedes juramentados y constituidos, para ser garantes de trabajo, protección, organización y defensa de la patria y de su pueblo, desde cualquier espacio de lucha y batalla, que consoliden grandes victorias”.Prensa Alcaldía de Caroní