Alcalde de Caroní llevó jornada de desinfección a urbanismo “La Pastoreña”

0
447

Ciudad Guayana.- Equipos de Protección Civil Caroní (PC Caroní), Corposervicios Guayana, Bomberos Municipales de Caroní y Policía Municipal de Caroní, se desplegaron este jueves en la tarde en el urbanismo “La Pastoreña”, ubicado en el sector Río Negro, parroquia Unare en Puerto Ordaz, direccionados por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para la ejecución de una jornada de desinfección y mantenimiento de espacios, en su lucha indetenible contra el Covid-19, para preservar la vida de los guayaneses.

Recientemente, Tito Oviedo, informó la intensificación de las acciones de desinfección, a propósito de los aumentos de casos en el estado Bolívar, debido a la llegada de venezolanos por la frontera con Brasil.

Pidió una vez más; disciplina y conciencia a las familias, para que sean responsables al aplicar todas las medidas preventivas y cumplir con las órdenes nacionales, regionales y municipales, para seguir conteniendo la pandemia, y evitar que ocurran situaciones similares a las de Colombia, Brasil, Estados Unidos, Perú y otras naciones.

130 familias atendidas

Oviedo explicó que en esta nueva jornada de desinfección en el urbanismo “La Pastoreña” en Puerto Ordaz, atendieron a 130 familias, que habitan en 70 townhouse y tres torres de edificios. Afirmó que además del despliegue de desinfección, una cuadrilla municipal realizó limpieza y mantenimiento de espacios, para garantizar bienestar a todas las personas que viven en la zona.

Recordó que de manera simultánea, este jueves 28, también llevaron labores de higienización a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Félix, Mercado Municipal de Unare en Puerto Ordaz y la sede de Guardia Costera, en el puerto de Palúa en San Félix.

“Es un trabajo arduo de todo un equipo municipal desplegado y dispuesto a proteger la vida de nuestras familias. Solo les pido mayor consideración, sean precavidos y cumplan todas las medidas necesarias para ganarle la batalla al virus”.Prensa Alcaldía de Caroní