Alcalde de Caroní presentó siete líneas estratégicas de gestión pública municipal 2021

0
367

Ciudad Guayana.- Siete líneas estratégicas de acción, dirección y gestión municipal, presentó este lunes 18 de enero, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, durante una reunión que sostuvo con miembros de su gabinete de gobierno, a quienes instruyó aplicar cada una de estas directrices, para encarar los retos de este nuevo año.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio municipal de Caroní y contó con la presencia de la primera combatiente y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, secretarios, directores, jefes de unidades, concejales, presidentes y gerentes de institutos municipales, quienes atendieron el llamado de la autoridad municipal, para ejecutar acciones desde este momento, enmarcados en el Plan Carabobo 200, ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Siete líneas estratégicas

El alcalde de Caroní destacó que la gestión municipal en 2021, estará marcada por siete líneas fundamentales que enumeró; Más poder para el Pueblo, es la número 1, en marco del gobierno del poder popular.

Derecho a la Ciudad, es la línea 2, que implica el poder de la ciudad, más el poder popular, para darle vida a un territorio socialista. La tercera línea presentada por el alcalde Tito Oviedo, tiene que ver con la Ciudad Inteligente; que implica la organización interna.

La cuarta es la Ciudad Guayana Productiva, hacia una nueva institucionalidad.  La quinta tiene que ver con la Máxima Protección del Pueblo, en las áreas sociales, políticas, culturales y de salud.

“Nuestra sexta línea de gestión municipal para este 2021, es la Optimización de la Estructura Comunicacional, y nuestra séptima y última línea, es la creación del Centro de Gobierno, como un ente de coordinación, integrado por diferentes Secretarías y Direcciones municipales, que trabajen en equipo y aseguren la coherencia, acción y desempeño conjunto”.  Finalizó Oviedo.

Objetivo de una visión

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, destacó que estas siete líneas estratégicas, tienen un objetivo; la presentación de proyectos que reflejen prioridades del Gobierno Municipal, todo en el marco del Plan Carabobo 200, para recuperar el estado de bienestar del pueblo.Prensa Alcaldía de Caroní