Alcalde de Caroní promueve proyecto habitacional en Caujaro

0
170

El pasado domingo se congregaron masivamente las familias del sector Caujaro, de Puerto Ordaz, para recibir al alcalde de Caroní, José Ramón López, quien llegó a su vez acompañado del concejal y presidente de la Cámara Socialista de Caroní, Pedro Mata, con el motivo de apadrinar un proyecto habitacional en una extensión de terreno que está siendo objeto de rezonificación por parte del ente municipal.
El Alcalde acordó que este proyecto se fusionará con el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (Inavi), para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caujaro, donde gracias a la organización de su Consejo Comunal, en este primer trimestre del año 2015 se tendrá el recibimiento de un nuevo aporte afianzado por instituciones como Inavi, para corresponder a la necesidad de vivienda de los habitantes de este sector.
«Yo designo al concejal Pedro Mata, como presidente de Comsocaroní, que estudie el caso para una rezonificación pertinente, porque este año los hijos de Caujaro tendrán su vivienda», expresó el alcalde.
Igualmente recordó que para el mes de febrero realizará otra visita a la comunidad para celebrar esta victoria popular dada para el pueblo, en respuesta al compromiso adquirido para el beneficio de las familias de Puerto Ordaz.
«Invito a todos los niños y a los vecinos a que vengan a recibir su proyecto que será un éxito para Caujaro», dijo López.

TRABAJO RECONOCIDO
Pedro Mata, presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, mostró su respaldo a los vecinos y a la representación del Consejo Comunal de Caujaro, ratificando el trabajo que han venido llevando los delegados de esta comunidad, logrando año tras año sus objetivos.

PROYECTOS PARA CAUJARO
Se rezonificarán 22.700 mts2 de un lote de terreno de la comunidad para proyectos habitacionales que beneficiarán a unas 250 familias. En medio del encuentro, el alcalde de Caroní, José Ramón López, acordó aprobar la remodelación de dos canchas de usos múltiples del sector, para resaltar el deporte y las actividades culturales que se registran mensualmente en Caujaro.