Alcalde de Caroní se reunió con vecinos de Paratepuy en Unare

0
757

Vecinos del sector Paratepuy, parroquia Unare de Puerto Ordaz, solicitaron una asamblea de calle para plantearle propuestas al candidato chavista y alcalde revolucionario Caroní, Tito Oviedo.

El objetivo era conocer al candidato, ofrecerle apoyo a su abanderamiento, conocer su labor política y esfuerzos. Familias aseguraron que a pesar de que es un sector de clase media, han estado presentes en las zonas todas las misiones, incluida la Misión José Gregorio Hernández.

Resaltaron que por primera vez tuvieron la visita de un alcalde revolucionario, quien aseguró que va a seguir trabajando con estos y otros sectores de la parroquia Unare, que presenta una alta densidad poblacional en constante crecimiento y expansión.

Paratepuy con la revolución

En el urbanismo Paratepuy, la clase media luchadora, emergente y profesional, ha venido trabajando con la revolución, de acuerdo a lo dicho por algunos voceros. Más de 6 personas expusieron problemas puntuales que los afectan en materia de; alumbrado, robo de clabeado y transformadores,  falta de rehabilitación de la vialidad hacia las dos entradas de la vía Caroní y Riberas de Caroní, deficiencias en la recolección de desechos sólidos; inquietud en el colector Libertador, que viene presentando fallas en la recolección de aguas negras y escorrentías.

Vocero pidieron impulsar un estudio en Cámara Municipal; así como aclarar titularidad de la tierra y zonificaciones urbanísticas que tienen más de 24 años que no se aplican.

Candidato responde

La máxima autoridad del municipio Caroní y candidato chavista a la Alcaldía de Caroní, dijo que trabajará en la solución de estos problemas, en equipo con el Gobierno nacional y regional, de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri.

Oviedo dejó claro que quiere hacer una campaña diferente, en la que se escuchen propuestas, se vean las caras, conversen y se establezca un compromiso de lucha, haciendo un esfuerzo humano.