Alcalde de Caroní visitó Bauxilum para evaluación, seguimiento y control de Covid-19

0
303

Ciudad Guayana.- Proteger la salud y vida de todo el pueblo de Caroní, se ha convertido en la premisa de acción del alcalde Tito Oviedo, desde el inicio de los trabajos y gestión municipal frente a la pandemia por Covid-19, que azota a más de 215 territorios a escala global, y que además, supera los 10 millones de contagios en el mundo.

Este lunes 29 de junio, Tito Oviedo, llegó hasta las instalaciones de la empresa CVG Bauxilum en Puerto Ordaz, para participar en una jornada de evaluación, seguimiento y control del Covid-19, en cada una de las factorías que integran el complejo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

En la reunión estuvieron presentes; Ángel Marcano, constituyente y líder obrerista, miembro de esta dirección, además de Arquímedes Hidalgo, presidente de CVG Alcasa, Ernesto Rivero, presidente de CVG Bauxilum, entre otros representantes de la clase obrera.

Seguimiento y control

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, aplaudió todo el esfuerzo que han estado haciendo los trabajadores de las empresas básicas, para garantizar producción frente a la pandemia por Covid-19.

Dijo que es necesario mantenerlos protegidos y ofrecerles todos los protocolos de prevención e higiene, y que por esta razón, llevaron a cabo esta reunión de evaluación, seguimiento y control del Covid-19, con la dirección de empresas básicas.

Aseguró que a pesar de estar viviendo una situación difícil, frente al combate contra el virus, las empresas básicas no han dejado de producir, tal como lo pidió el presidente Nicolás Maduro.

“Porque entre cuarentena y producción, no hay contradicción, por eso nos mantenemos vigilantes de todas las áreas productivas del municipio Caroní. Felicito a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, a sus presidentes y representantes, por el esfuerzo que han hecho para mantenerse operativos, a pesar de la pandemia, del bloqueo económico y de todos los ataques de los que hemos sido víctimas”.

Oviedo llamó a los trabajadores y al pueblo en general, a mantenerse en alerta máxima frente a la pandemia, a aplicar todas las medidas preventivas necesarias, desde cada empresa, área de trabajo y espacio productivo, para garantizar su protección, la salud y la vida de la clase obrera.Prensa Alcaldía de Caroní