Alcalde de Heres desarrolló jornada de atención integral al Asilo San Vicente de Paúl

0
956

Con el firme objetivo de continuar la visualización de los más necesitados en el marco de este proceso socialista incluyente y de amor hacia el prójimo, el alcalde Sergio Hernández arrancó una jornada de atención integral para los abuelos y abuelas del Asilo San Vicente de Paúl, ubicado en la parroquia Vista Hermosa.


Hernández, con la sensibilidad que lo caracteriza, hacia los adultos mayores, se encargó personalmente junto a la gran familia de la Alcaldía de Heres de hacer efectiva la activación de estas atenciones que incluyó asistencia en salud, vacunación, toma de tensión arterial, examinación en general, así como mantenimiento, y embellecimiento a las instalaciones donde viven nuestros abuelos.
El equipo que acompañó al alcalde incluyó a trabajadores del Hospital Municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez,frentes de trabajo de Mantenimiento y Servicios Generales (SGM), dirección de Cultura; Infraestructura, Alimentos Angostura, Poder Popular y Misiones, Atención Al Ciudadano, Despacho, Fundación de Acción Social, Movimiento Somos Venezuela, asi como el Consejo Comunal de Hueco Lindo, quienes de forma integrada llevaron a cabo esta Jornada dándole respuesta a las necesidadesa los adultos mayores del
El alcalde recorrió las instalaciones del Asilo San Vicente de Paul, acompañado de la directora del asilo; Socorro Enao,el director de la Fundación Una Mano Amiga;Douglas Salinas;Magla Ascanio, directora del Inass Bolívar; Soraice Rondón, Defensora del Pueblo,Ruth Jiménez, directora del Inces; Neptali Hurtadodirector de Cultura municipal, Zulay Betancourt,coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela, integrantes del Frente Francisco de Miranda,y Ovany Aguirre, directora de Despacho.
Hernández expresó “Nos encontramos en el Asilo San Vicente de Paul brindando atención de primera a nuestros adultos mayores, desplegados todos, acompañados del equipo de salud municipal,servicios generales, infraestructura, limpiando los espacios para que los abuelos y abuelas se sientan bien atendidos”.
“Aquí estamos colocando toxoides, trivalente, rubiola, sarampión, parotiditis, realizando asistencia médica, estamos presentes y cumpliendo con esta labor social para nuestros abuelos”.
Hernández, aseguró que su gestión continuará trabajando de manera mancomunada para el beneficio de la colectividad, siempre en conjunto con la gobernación del estado Bolívarbrindándole ayuda a las comunidades y en esta oportunidad a los adultos mayores en este centro de atención.
Donaciones
“Es un trabajo de todos mantener a nuestros abuelos bien atendidos, debemos agradecer y retribuir de alguna forma, todo el trabajo que ellos cuando podían hicieron por nosotros, por lo que nosotros como municipio le estamos brindando en esta oportunidad, lo hicimos través de donaciones de los diferentes alimentos de la cesta básica desde la empresa municipal Alimentos Angostura, creada por el gobierno municipal durante esta gestión y de esta manera ofrecer una alimentación sana balanceada.”Aseguró el alcalde.
Por su parte la fundación Una Mano Amigadonó diferentes productos de limpieza para la higiene personal para los adultos mayores, tales como champú, jabones, afeitadoras, desodorantes, y pañales.
Jornada de Limpieza
Además de la jornada de salud, el equipo del Hospital municipal realizó la Fumigación general de los espacio del Asilo San Vicente de Paul.
Los equipos de Servicios Generales Municipales, realizaron trabajos de limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos, poda de árboles y desmalezamiento general
Se limpiaron las diferentes áreas internas y áreas verdes. Prensa Alcaldía de Heres