Alcalde de Piar compartió con adultos mayores

0
87

Upata- Durante la mañana de este sábado, José Gregorio Martínez, alcalde de Piar, sostuvo un emotivo encuentro con adultos mayores en las instalaciones del Mercado Municipal, lugar donde compartió y saludó a personas de la tercera edad, ofreciéndoles hasta un desayuno, acompañado del cafecito mañanero.

Cada fin de semana el burgomaestre de Piar, visita durante horas de la mañana, de acuerdo a su agenda de trabajo, el recinto donde se expenden alimentos, entre ellos carne de res o bovino a 600 bolívares el corte de primera; y de igual forma el Mercado de Mayoristas, construido durante la presente gestión de gobierno.

 

Merecen atención

«Los adultos mayores merecen atención y por eso tanto en las carnicerías populares entre otros comercios, deben atenderse con mucho cariño y amor, personas que lo dieron todo por sus familias y el país, y deben recibir respeto, atención ciudadana. Por eso comparto estos gratos momentos con los abuelos y abuelas. Además de felicitarlos por haber celebrado su día internacional recientemente», recordó el alcalde Martínez.

 

Abuelos agradecen

Grupos de abuelos y abuelas, quienes realizaban compras de alimentos en el mercado municipal, entablaron conversaciones con la primera autoridad de Piar, agradeciendo sus gestiones por la búsqueda de alimentos.

 

Humberto Lezama, quien dijo ser ex líder sindical exhortó al Alcalde Goyo, a que continúe con esas «políticas alimentarias porque estamos con usted. Gracias a los operativos las familias de clase media, humilde, comemos señor alcalde».

 

Omaira Guevara, también opinó: «Está muy bien, lo que hace el alcalde «Goyo» por su pueblo, trayendo la comida más barata, sin mezquindad, ni que uno sea adeco, copeyano, chavista; lo felicito alcalde y no desmaye, ayude a su pueblo.