Alcalde de Piar invita a marchar por la seguridad y la paz

0
183

Upata.- Para este miércoles 21 de enero a partir de las 9:00 de la mañana, se tiene previsto una marcha contra la inseguridad en el municipio Piar, la cual será encabezada por la primera autoridad civil, el alcalde José Gregorio Martínez.
La muerte del joven Albert Solano Gil, ocurrida la noche del pasado viernes, desató una cadena de solidaridad a favor de la educadora Morela Gil de Solano, madre del fallecido y que motivó a los piarenses a tomar acciones para llamar la atención de las autoridades.
El alcalde Martínez convocó a las fuerzas vivas de la ciudad y a los consejos comunales a que le acompañen en esta marcha que partirá desde la plazoleta Vargas y que recorrerá calles y avenidas de esta ciudad para exigir mayor seguridad para los piarenses. «Estamos invitando a todas las personas, comerciantes, voceros de los consejos comunales, amas de casa, profesionales, motorizados, transportistas, dirigentes políticos tanto del oficialismo como de la oposición, entre otros actores, «que debemos condenar el crimen en este municipio, en el estado Bolívar, en Venezuela y el mundo. No más violencia por favor», añadió.
Destacó que desde la policía municipal se siguen haciendo esfuerzos para prestar un mayor servicio de seguridad a favor de los ciudadanos y comerciantes en los dos cuadrantes que maneja dicha institución.