Alcalde de Piar ratifica espíritu del servidor público

0
79

Upata. Los trabajadores y desempleados marcharon ayer por las calles de Upata, unos para celebrar, mientras que otros lo hicieron para manifestar el deseo de poder obtener un empleo que les permita llevar el sustento diario a sus hogares, en tiempos de crisis.

La primera marcha que partió desde la calle Piar y culminó en la plaza Bolívar con una ofrenda a la estatua del Libertador Simón Bolívar, fue encabezada por el alcalde José Gregorio Martínez, quien se hizo acompañar de su tren ejecutivo, voceros de consejos comunales y dirigentes políticos de la localidad.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los trabajadores del municipio Piar, del estado Bolívar, de Venezuela y del mundo en su día internacional.

«En Upata hay mucha mano de obra que cada día genera bienestar económico, social y político a favor del país que todos queremos. En esta fecha tan importante, quiero ratificar mi espíritu demócrata y de servidor público por voluntad del pueblo del municipio Piar y confirmar que nuestro país, Venezuela, necesita de cambios profundos para poder recuperar nuestro aparato productivo y seguir desarrollando políticas a favor del pueblo», dijo Martínez a durante su intervención en los actos de la plaza Bolívar de esta ciudad.

OTRA MARCHA

El otro recorrido partió desde la avenida Valmore Rodríguez y culminó también en la plaza Bolívar, donde los sindicatos de la construcción junto a un grupo de obreros y desempleados, hicieron acto de presencia para recordar la gesta de Chicago.

José Martínez, secretario general de Sutic Bolívar, recordó que la hazaña de Chicago no fue en vano, y hoy cobra más fuerza que nunca.

Hizo un llamado a los gobiernos nacional, regional y local, «sobre la situación que vive Venezuela. Por eso estamos en la calle, defendiendo un empleo y cuidando los intereses de los trabajadores. Andamos buscando 100 casas para los trabajadores que han sido donadas por el gobernador Francisco Rangel Gómez».