Alcalde de Sifontes exige punto de venta a comerciantes

0
2543

A partir de este mes, comerciante que no disponga de punto de venta será cerrado, anunció el alcalde del municipio Sifontes, Juan Vicente Rojas.

El alcalde bolivariano hizo la advertencia en un programa de radio y precisó que está dirigida a todos aquellos comercios donde se expendan productos de la dieta diaria y del uso diario.

Eso quiere decir, jabón de bañarse, de lavar, pasta de diente, arroz, azúcar, harina, café, aclaró.

Además aunque el propietario no sea venezolano, deberá cumplir con ese requisito, dijo el jefe municipal de Sifontes.

Para Juan Vicente Rojas, el trabajo ha sido más duro porque el alcalde anterior dejó destruido todo. Hasta los clavos de las sillas sacó, agregó.

“Eso ha hecho más duro el trabajo lo que nos ha obligado a todos los que aquí laboramos a poner 400% más de esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Sifontes,” explicó.

Dentro de los anuncios Juan Vicente Rojas, también señaló que “ya me comuniqué con la empresa Esequibo y le exigí que ponga al día la distribución de gas, porque de no hacerlo tendré que tomar cartas en el asunto como primera autoridad civil.”

Tratamiento contra el paludismo

El alcalde de Sifontes, también se refirió a los casos de enfermos con paludismo y afirmó que luego de una reunión con el gobernador Justo Noguera, se logró conseguir el tratamiento para los que padecen esta enfermedad.

“Todos sabemos que nuestro municipio es una zona endémica pero ya se hacen las acciones para evitar que las personas no tengan el tratamiento y que exista el bachaqueo de los medicamentos, pues eso no se vende, lo da el Estado para atender a la gente.”