Alcalde de Upata desayunó con niños de escuela piarense

0
93

Upata- En el marco del inicio del año escolar 2015-2016, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, junto a la primera dama Desirée de Martínez, recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Santiago Mariño, con quienes conversó y compartió un delicioso desayuno.

Primera vez
Ary Blanca, sub-directora de la escuela Santiago Mariño, informó que visitan al ayuntamiento en aras e inquietud de los niño en conocer las instalaciones administrativas, como al ciudadano alcalde y su equipo de gobierno, aunado a la lectura e información sobre el documento histórico «La Carta de Jamaica». «Es la primera vez, que un alcalde abre las puertas de su despacho institucional a los niños, ellos están muy emocionados», precisó la docente.

 

Futuro de la patria

«Ustedes son el futuro de la patria, y gracias por venir a compartir conmigo y mi equipo en la Alcaldía», dijo el Alcalde de Upata. «Al recordar la historia, es necesario hacer hincapié en lo que ocurre actualmente en el país, una situación bien difícil donde tenemos escasez de alimentos, empleos, por eso tenemos que estar unidos, y lograr el objetivo principal, que es la educación lo cual nos permite contar con soberanía nacional. Bienvenidos y gracias por sus preguntas e inquietudes, que como venezolanos, igual que las personas adultas deben conocer», refirió el alcalde Martínez.

 

Protagonistas

José Fernández, de 11 años de edad, estudiante de 6to. Grado, dijo que «quería ver de cerca al Alcalde, y conocerlo, preguntarle cómo se dirige una Alcaldía». Mery Salazar, de 12 años, cursante de 6to. grado, añadió que «he visto al Alcalde en las panaderías y otros sitios, pero quería saludarlo personalmente. Estoy emocionada al abrazar al alcalde», aseguró la estudiante.