Alcalde de Upata garantizará seguridad de turistas en Semana Santa

0
54

El alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, giró instrucciones precisas en lo atinente al mantenimiento de las vialidades de la jurisdicción, para garantizar el seguro desplazamiento de lugareños y visitantes en esta Semana Mayor 2015.
Yolis Hernández, uno de los responsables de la fundación Yocoima, específicamente del área de Mantenimiento de Áreas Verdes, informó que se adelanta, con el apoyo de recurso humano y técnico, la limpieza, pintura, rayado y la demarcación, etc., de las principales arterias viales del municipio Piar, haciéndose hincapié en la troncal 10.

Detalló que el alcalde «Goyo» Martínez, pidió que se limpiara, desmalezara y recogieran todos los escombros y desechos sólidos, que personas sin sentido de ciudadanía, arrojan a las orillas de la carretera perimetral, exactamente entre el sector El Rayado, autopista Upata-San Félix y el kilómetro 1, adyacencias a la alcabala La Romana.

El funcionario público aprovechó la ocasión para pedirle al turista, en nombre del Alcalde de Upata, que tenga mucho sentido común a la hora de desplazarse por las carreteras del sur de Bolívar en esta Semana Mayor.