Alcalde de Upata repartió harina y arroz

0
201

Upata. La alcaldía de Piar, realizó un operativo de venta de arroz y harina de maíz, en diversos puntos de venta gracias a la política alimentaria que lleva a cabo la gestión y transparencia del burgomaestre José Gregorio Martínez.

Consumidores acudieron al Mercado de Mayoristas, Mercado Municipal y sede de la Policía Municipal de Upata, donde además del combo compuesto por 10 kilos de harina precocida y 5 kilos de arroz, todo por tan solo 500 bolívares; adquirieron otros alimentos como carnes, legumbres, tubérculos, verduras y charcutería en general, a precios accesibles.

 

De esta forma la gestión municipal da respuestas a un pueblo, que en opinión del alcalde José Gregorio Martínez, «está desesperado por la escasez de comida».

 

«Goyo» Martínez, una vez más con hechos, evidenció su voluntad de cumplir con el compromiso que de forma voluntaria asumió de garantizar el acceso a los productos alimenticios para el pueblo piarense.

 

Amas de casa, adultos mayores, personas con discapacidad, padres, madres de familia y la comunidad en general, manifestaron sentirse satisfechos por estas acciones que de forma periódica se realizan en la zona.

 

Apoyo al Gobierno nacional

El Alcalde de Piar, junto a su equipo de trabajo, está a disposición del Gobierno nacional para trabajar en conjunto implementando políticas alimentarias que generen verdaderos beneficios a los venezolanos. «Somos un equipo que nos desprendemos de colores políticos, ante la necesidad que tiene el pueblo de adquirir alimentos. El llamado es al Presidente Nicolás Maduro, a que cambie el rumbo de las políticas económicas, para tener una verdadera producción y justa distribución de los alimentos en el país», manifestó Martínez.

 

Vendrá más comida

El Alcalde aspira realizar estos operativos de forma permanente, tomando en cuenta que «existe una situación difícil en los hogares venezolanos, ya que no ha habido una distribución eficaz, por eso estamos dispuestos a trabajar para dar respuestas eficientes. Queremos producir alimentos y contribuir a rescatar nuestra soberanía alimentaria».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana