Alcalde Goyo Martínez presidió gabinete popular en San José

0
115

Un gabinete popular, con la participación de los voceros del consejo comunal y jóvenes deportistas, aderezado con un sancocho surtido con 500 kilos de panza o mondongo y 1000 kilogramos de verduras varias, presidió el alcalde José Gregorio Martínez en el barrio San José de Upata.

La actividad se cumplió el pasado sábado 14 de carnaval y día de los enamorados en la vivienda de la vecina Yolanda Bolívar, quien tiene 35 años residenciada en el sector; una de sus fundadoras. «Este encuentro, me parece muy grato y productivo», comentó. Yeglis Guevara, vecina de la calle Independencia, pidió al Alcalde, el arreglo de la vialidad.
«Gracias a «Goyo» Martínez, por visitarnos», apuntó.
Guevara, fue nombrada en la asamblea de ciudadanas y ciudadanos para coordinar el comité organizador pro-fiestas de San José a realizarse en próximo 19 de marzo.

ALCALDE DE LOS BARRIOS

«Yo, soy el alcalde de los barrios», aseguró el burgomaestre «Goyo» Martínez, al dirigirse a los presentes y pedirles que hicieran sus peticiones en materia de agua potable, asfaltado, viviendas y registro civil, etc. Los invitó a participar en una jornada social integral comunitaria a efectuarse el 27 de este mes en el barrio Las Guarataras. San José-adelantó-recibirá a partir de este momento dos camiones tipo cisternas por semana. Cabe agregar, que el mismo Alcalde, aprovechó la ocasión para echarle agua potable al tanque que surte al módulo barrio Adentro Salud, situado en San José. También, entregó canastillas a parturientas y balones a jóvenes.

VOCEROS APLAUDIERON LA CITA

Los voceros del consejo comunal: Héctor Gómez, en Finanzas; José Ríos, Economía Popular; Rafael Ríos, Finanzas; María Rodríguez, Salud; Nérida Villalobos, Vivienda y Hábitat; y Kaidelina Ruíz, en la vocería de Finanzas; destacaron la iniciativa tomada por el alcalde José Gregorio Martínez, de celebrar este gabinete popular en San José, en pleno asueto a propósito del Carnaval.