Alcalde “Goyo” Martínez seguirá en la calle

0
52

Upata.- A pesar de los rumores y advertencias de los cuerpos de seguridad sobre un presunto atentado en contra de su persona, motivado al trabajo y las respuestas que está dando al pueblo, el alcalde de Piar, José Gregorio Martínez, aseguró que continuará en la calle buscando soluciones para las comunidades que democráticamente lo eligieron para dirigir el destino del municipio.

En el programa radial «Desayunando con el Alcalde» nº 65, realizado en el sector Manuel Carlos Piar, donde se inició la perforación de un pozo profundo, el Primer Mandatario Municipal, acompañado de una masiva concurrencia, expresó: «sólo Dios es quien tiene el poder de quitar la vida; solo el pueblo tiene la potestad de quitar el poder que otorga».

 

José Gregorio Martínez enfatizó: «Ahora vamos a Hipódromo Sur, a atender el problema de las aguas servidas, sin miedo ni temor porque nos respalda Dios todo poderoso y este pueblo que tanto necesita de nuestro trabajo».

 

Destacó que continuarán los operativos de venta de alimentos en sectores del municipio, el desmalezamiento, jornada de limpieza a la ciudad, el plan de asfaltado, los trabajos en el Mercado de Buhoneros, entre otras obras.

 

Señaló que el progreso y el cambio del municipio, se logrará mediante el trabajo armónico de todas las facciones políticas, en este sentido destacó que por medio del trabajo conjunto con la concejal Betania Marchan, se logró la adquisición de 50 armamentos de alta potencia para fortalecer el parque de armas de la Policía Municipal de Piar, recursos que en breve serán trasladados a la localidad por el Gobierno nacional.

 

El alcalde «Goyo», concluyó «la mayor protección la tenemos de un Dios que vive, que fue el que nos puso en este lugar con el voto del pueblo, son ustedes mi mayor protección, con la sangre de Cristo nos cubrimos cada día, y vamos a vencer estas amenazas con trabajo y siguiendo en la calle al lado de nuestro pueblo».

 

Viaje a Caracas
En la búsqueda de respuestas para el pueblo, el Alcalde planteó que la próxima semana viajará a Caracas junto a un equipo de trabajo, «vamos juntos a llevar proyectos y planes al Gobierno nacional, para mejorar los servicios, para traer universidades, para que los productores agrícolas tomen el campo otra vez, vamos a buscar los proyectos y recursos en la capital del país».