Alcalde “Goyo” Martínez vela por seguridad de niños viajeros

0
125

José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, junto al abogado Robert Contreras, representante del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niñas y Adolescente (Cmdnna), otorgaron permisología a familiares de infantes con destino a diferentes lugares del estado Bolívar y otras ciudades del territorio nacional, con motivo de la temporada navideña.
Martínez exhortó a padres y representantes, estar atentos, cuidando y resguardando a los pequeños, durante el traslado a las poblaciones vecinas.

De igual manera, “Goyo” Martínez entabló conversatorio con conductores de cooperativas y líneas de transporte que hacen vida en el municipio, e inspeccionó el funcionamiento de salas de baño y escalafones de estacionamientos.
Robert Contreras, presidente del Cmdnna en el municipio Piar, expresó que de forma gratuita y directa, con apoyo del ciudadano Alcalde, se lleva a cabo la entrega de permisos para los niños viajeros, que junto a familiares irán a vacacionar en esta temporada.
“Estamos facilitándoles los permisos directos en el mismo terminal de pasajeros, con la finalidad que no se presenten inconvenientes en los operativos que están activos en alcabalas y diversos puntos de control. El proceso es sencillo, con la cédula de identidad del representante o familiar, y acta de nacimiento del infante, se llena la planilla y firma el permiso para viajar. Nuestras funcionarias, atienden a las personas en las mismas instalaciones de la terminal”, explicó Contreras.

Temporada alta
Roxana Casanova, coordinadora de la terminal de pasajeros, finalmente manifestó que debido a la temporada decembrina, unos 12 mil usuarios viajan a diferentes destinos del país, y tienen previsto si fuese necesario, habilitar más unidades de transporte público, para cumplir satisfactoriamente con la demanda de viajeros, durante fin de año. Prensa alcaldía de Piar