Alcalde «Goyo» Martínez votará en el liceo Tavera Acosta de Upata

0
409

Upata. José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, ejercerá su derecho democrático a las nueve de la mañana en las instalaciones del liceo nacional Tavera Acosta, hoy domingo seis de diciembre, cuando se celebran las elecciones parlamentarias en Venezuela, país que busca rumbos transcendentales en su historia política.


«Goyo» Martínez estará acompañado por familiares, simpatizantes, militantes y amigos de la corriente política opositora al oficialismo, la Mesa de la Unidad Democràtica (MUD) y parte de su tren ejecutivo del ayuntamiento piarense.

«Llegó la hora de cumplir con un deber ciudadano y democrático en el municipio Piar y el país en general. El llamado es salir a votar en forma cívica y pacífica. Cada persona tiene una responsabilidad histórica y el destino de la patria en sus manos. Esperamos que se respeten los resultados de la votación, decisión y voluntad de un pueblo que quiere la democracia participativa y de igualdad para todos», precisó el alcalde Martínez.

Finalmente agregó: «El exhorto es a las familias piarenses, para que acudan a sus centros respectivos de votación en las tres parroquias que conforman al municipio. Luego esperar resultados del CNE, pacíficamente. Venezuela ha demostrado civismo y madurez en cada proceso electoral. Saldremos adelante en estas elecciones parlamentarias, para fortalecer nuestra verdadera democracia», culminó.