Alcalde Hernández se comprometió a consolidar la educción en Heres

0
705

En el marco del regreso a clases, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández visitó la Escuela Municipal Simón Bolívar en Las Moreas de la parroquia Catedral a fin de compartir con las niñas y los niños el año escolar 2018-2019.

El alcalde estuvo acompañado del constituyente  Rubén Pinto, la diputada del Consejo Legislativo del estado, Vicky Rojas y los concejales Carlos Rodríguez y Armando Barreto, siendo recibidos todos porla directora del plantel, profesora Laurin Pérez, asi como por los maestros,profesores, personal administrativo y alumnos.

El Alcalde aseguró que desde las Escuelas Municipales de Heres seguimos consolidando la revolución educativa, iniciada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez y que adelanta desde el primer día el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Refirió que en la gestión bolivariana  en Heres, ha venido apuntalando acciones para que desde las escuelas municipales se desarrollen las políticas educativas del gobierno de Nicolás Maduro Moros

El pasado lunes 17 un total de 1700  niños y niñas de las escuelas del municipio Heres regresaron a clases acatando el llamado por parte del ministerio de Educación a través de la Alcaldía del municipio Heres.

En tal sentido, el alcalde Sergio Hernández recalcó “Iniciamos este año escolar 2018-2019, desde las escuelas municipales, con el firme objetivo de seguir consolidando la educación en Heres, para que los niños y niñas crezcan en paz, alegría y  con una educación de calidad”.

Seguidamente La directora de educación municipal Marisol García informó, en el inicio del nuevo año escolar el alcalde de heres en su firme propósito de seguir dignificando la educación en Heres

Indicó García, losnuestros maestros son los garantes de la formación del semillero de la patria, “Y son realmente un orgullo para nosotros, para el sector educativo.

Destacó García, es importante reafirmar que para este nuevo año seguiremos trabajando mancomunadamente como un solo equipo para seguir afianzando la formación de nuestros niños. Prensa Alcaldía de Heres