Alcalde José Gregorio Martínez ratifica intención de ir a reelección

0
153

Upata.- Durante declaraciones dadas a medios de comunicación, el alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez ratificó su intención de reelegirse para el próximo periodo electoral donde aspirará un nuevo ciclo para seguir gobernando este municipio.


Basó sus aspiraciones en el trabajo social que ha vendido desplegando durante su estadía en el poder ejecutivo en comunidades rurales, campesinas, indígenas y urbanas. Agregó que su equipo de directores y coordinadores han sabido desenvolverse cada uno en su área y darle la confianza al gobierno que preside para beneficio del municipio Piar.

José Gregorio Martínez aseveró que los programas educativos y culturales tienen en su gestión un apoyo significativo. Asimismo anunció la entrega de nuevos recursos para la orquesta sinfónica infantil, en la persona de su director Francisco Ces.

El alcalde del municipio Piar dijo que desde la Fundación Social Piar se han venido entregando una serie de ayudas en la entrega de cocinas para personas de escasos recursos, colchones, intervenciones quirúrgicas, consultas especializadas, entrega de canastillas a futuras madres, techos a hogares, ayudas al deporte, entre otros beneficios sociales que han beneficiado a todos los sectores.

PRIMERA ESCUELA MUNICIPAL
El primer mandatario del municipio Piar anunció que ya se está en proyecto la construcción de la primera escuela municipal de la parroquia Upata la cual contará con personal altamente calificado y especialistas que vendrá a llenar un vació en muchos aspectos del área educativa sobre todo con la que es la dificultad del aprendizaje. «Nuestro norte es la educación de la familia desde el hogar y que al legar a los espacios educativos sean seres que sepan respetar los valores de la sociedad, con la construcción de la primera escuela municipal damos un paso firme adelante», sentenció José Gregorio Martínez.

Durante la conversación con el periodista de El Diario de Guayana, Martínez ratificó su intención de ir a la reelección y expresó que, «todo el municipio Piar inclusive las dos parroquias Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova, han sentido la acción de este gobierno municipal que en muy poco tiempo ha sabido dar respuesta a una cantidad de solicitudes sociales que siguen beneficiando al pueblo en general, tengo la intención de ir a la reelección tal y como me lo han manifestado el pueblo», expresó José Gregorio «Gollo», Martínez.