Alcalde José Gregorio Martínez tomó calles del municipio Piar

0
156

Upata.- Aun cuando se sabe que los líderes políticos toman las calles de su municipio en campaña electoral, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, tomó la iniciativa de irse junto a su equipo de gobierno a recorrer los barrios de la parroquia Upata para conocer más de cerca, los problemas que vienen presentando y darles soluciones inmediatas a los mismos.


El alcalde Martínez aseguró que inició esta jornada para buscar alternativas y soluciones a los problemas que enfrentan las comunidades, y que por supuesto, competen a la municipalidad, como lo son el alumbrado público y el agua potable, entre otros aspectos de índole social.

Indico que gracias al contacto directo con el pueblo, reimpulsa la gestión que viene desarrollando, con el objetivo de hacer el municipio, una zona confortable en la que los habitantes y visitantes puedan disfrutar de servicios públicos eficientes, calles alumbradas y asfaltadas, avenidas libre de desechos sólidos, lo que a futuro permitirá atraer inversionistas que a su vez, contribuyan con el desarrollo económico del municipio.

Martínez aseveró que desde el gobierno municipal se vienen realizando cambios en su gabinete con el fin de mejorar su programa de gestión.

El gerente municipal recorrió varias comunidades, entre las que se pueden mencionar El Pao y El Manteco, acción que le permitió conocer más de cerca la realidad que viven cientos de familias, a quienes dará respuesta dependiendo de la necesidad de cada sector y también de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.

Llamado a los inversionistas
El alcalde José Gregorio Martínez hizo un llamado a los inversionistas, a visitar el municipio Piar, además puso a la orden el despacho que preside para que los negociantes se acerquen a fin de que conozcan las bondades que ofrece la Alcaldía para ellos.