Alcalde Ledezma fue trasladado de urgencia a centro clínico

0
66

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue trasladado con carácter de urgencia la madrugada de este sábado hasta el Urológico San Román para recibir un tratamiento debido a una hernia inguinal que ha estado causándole fuertes molestias, anunció su abogado, Omar Estacio.

Según palabras del abogado, el alcalde debía ser operado, por lo que el día de hoy se le estarían realizando los exámenes pertinentes para su posterior cirugía.

Luego de la operación Ledezma cumplirá arresto domiciliario, mientras cumple el tiempo requerido para su recuperación. Hasta ahora se desconoce si volverá a prisión tras mejorarse o si seguirá cumpliendo sentencia en su domicilio.

Al ser consultado sobre si luego de su recuperación Ledezma sería llevado nuevamente a la cárcel de Ramo Verde, Estacio indicó que tiene que revisar la decisión que acordó el tribunal la noche del viernes para conocer cuál será el destino del opositor que fue acusado a inicios de mes por la Fiscalía General de los delitos de conspiración y asociación para delinquir.