Alcalde llama a apoyar a candidatos del Psuv

0
113

José Ramón López, alcalde de Caroní, instó este viernes a toda la militancia del PSUV en Caroní a que respalde a cada uno de los candidatos que darán batalla por el estado Bolívar y por el legado de Hugo Chávez, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.


Hace aproximadamente tres semanas, el alcalde solicitó ante la Cámara Municipal un permiso por 90 días para atender problemas de salud que lo obligaron a someterse a cinco intervenciones quirúrgicas en un mismo acto médico. Desde entonces, no había aparecido públicamente.

Actualmente, la máxima autoridad municipal sigue directrices del equipo médico tratante de sus afecciones y cumpliendo el debido reposo, para posteriormente incorporarse a sus actividades ejecutivas.

Destacó que lo más importante es mantenerse trabajando con las comunidades organizadas, con las unidades de Batalla Bolívar Chávez, las salas de Batalla, movimientos sociales, Juventud del PSUV, estudiantes, amas de casa, y todas las fuerzas políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), y que conducirán a la tolda oficialista a una «gran victoria» en los comicios parlamentarios.

«Estoy en franca recuperación, siguiendo órdenes de los médicos y cumpliendo con mi reposo. Quiero pedir a todos los revolucionarios de Ciudad Guayana que respalden a nuestros candidatos, que los apoyen en cada una de sus actividades, porque está en juego la patria y el legado que nos dejó Hugo Chávez, y que ahora continúa impulsando el presidente obrero Nicolás Maduro».

 

Atento a programas sociales
A pesar de estar de reposo, José Ramón López se ha mantenido atento a las órdenes que direccionó a su gabinete municipal, para que cumpla con cada uno de los programas sociales implementados durante su gestión.

Más de 120 mil personas de todas las parroquias han sido atendidas con el Gabinete Móvil de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez, que ofrece un despliegue de más de 15 servicios en diferentes comunidades de Ciudad Guayana.

Este fin de semana se tienen previsto realizar el Gabinete número 8 en la parroquia Vista al Sol en San Félix, cuyo punto fuerte que ha logrado beneficiar a miles de familias es la venta de comida a precios solidarios.

Aplaudió la realización de la jornada número 50 del Programa Quirúrgico Santísima Trinidad, que este fin de semana alcanzó 7.800 pacientes atendidos entre adultos y niños de forma gratuita, en diferentes clínicas privadas de Ciudad Guayana.

 

Logros de la revolución
José Ramón López destacó que la revolución bolivariana ha sido indetenible en Caroní. Afirmó que en 6 años de gestión se contabilizan más de 3 mil obras distribuidas en todas las parroquias del municipio.

Enfatizó que dentro de las obras más importantes destacan la construcción del Mercado Manuel Piar; 56 canchas, de las cuales 28 son techadas y 28 al aire libre o de usos múltiples; la avenida Libertador de San Félix; el Comedor Popular; la remodelación del Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz; la construcción de la sede de la Unefa; 100 comunidades asfaltadas, más de 15 avenidas recuperadas a través del Plan Especial de Asfaltado Ciudad Guayana 2015; más de 15 centros educativos construidos en revolución; y la rehabilitación de la cárcava que afectaba a residentes y transeúntes de la carrera Churúm Merú en Puerto Ordaz.

«Estos proyectos se suman a más de 3 mil que han sido ejecutadas por la revolución en el municipio Caroní. Seguiremos sumando porque tenemos muchas metas que alcanzar y numerosas obras, para beneficiar a todas las familias que habitan en nuestra querida Ciudad Guayana».